Oracion Milagrosa a San Judas Tadeo
La oración a San Judas Tadeo, conocido como el santo de los casos difíciles y desesperados , es un poderoso intercesor que nos ofrece consuelo en nuestros momentos más oscuros. Con esta oración, podrás acercarte a él, invocando su ayuda en tus necesidades y agradeciendo por su protección.

"¡Oh gloriosísimo Apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús .
La Iglesia te honra e invoca universalmente como patrón de los casos difíciles y desesperados .
Ruega por mí y haz uso de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad , para que reciba los consuelos y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (decir la súplica por la que se pide), y para que bendiga a Dios contigo y con todos sus hijos por toda la eternidad.
Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector , y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción .
Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús ya María , escucha mi oración y protege a mi familia, ya cuantos con fervor te invocan.
Amén."